domingo, 22 de diciembre de 2019

Algunos aspectos en que los viejos tiempos musicales fueron mejores

El otro día vi a Jay-Jay Johanson en directo. Correcto. Pero me hice varias reflexiones.
  • Me jodió (mucho) que el 80% de la música estuviese enlatada. Entiendo que la situación de la música en directo no de muchas veces para llevar una banda completa. Pero…

  • El tío cantaba bien (lo cual empieza a ser una rareza). PERO no tenía voz!!!!
Y me vino a la cabeza una actuación en TVE de los Sugarcubes. Ver cantar a Björk me puso los pelos de punta…

Los tiempos pasados NO fueron mejores, pero los nuevos no lo son en todos los aspectos.