- Me jodió (mucho) que el 80% de la música estuviese enlatada. Entiendo que la situación de la música en directo no de muchas veces para llevar una banda completa. Pero…
- El tío cantaba bien (lo cual empieza a ser una rareza). PERO no tenía voz!!!!
Los tiempos pasados NO fueron mejores, pero los nuevos no lo son en todos los aspectos.