Dos buenos discos. No me han resultado de escucha fácil, ¡ojo!
Pero es que, además, tienen dos portadas que me encantan. Que me encantaría tener en tamaño grande (tamaño vinilo, por ejemplo) para enmarcarlas juntas.
"Lo intentaban todo para llenar el tiempo y así tener la ilusión de estar realizando una actividad…"
Vida y destino, Vasili Grossman