sábado, 18 de abril de 2020

Shabaka and the ancestors

Dos buenos discos. No me han resultado de escucha fácil, ¡ojo!

Pero es que, además, tienen dos portadas que me encantan. Que me encantaría tener en tamaño grande (tamaño vinilo, por ejemplo) para enmarcarlas juntas.



No hay comentarios: