Decía que dejar de lado el prejuicio de "no escuchar country" ha sido uno de mis logros personales más agradecido, jugoso, fructífero y disfrutable.
Acaban de hacer público un viejo concierto de Willie Nelson. ¡Qué jóvenes éramos entonces! Aunque su guitarra ya andaba muy jodidilla…
No hay comentarios:
Publicar un comentario