"Lo intentaban todo para llenar el tiempo y así tener la ilusión de estar realizando una actividad…"
Vida y destino, Vasili Grossman
viernes, 4 de abril de 2008
Ignorancia
"Sería el primero en reconocer que soy más ignorante que una caja de piedras así que no te fíes de lo que pueda decir yo."
Cormac McCarthy, No es país para viejos
1 comentario:
Anónimo
dijo...
buenas! ya te dije que me parecía muy buena la "sentencia". A ver si encuentras otras así entre tus lecturas. Hoy no me apetece entrar en líos filosóficos (y mira que el tema de la ignorancia da para ello...), al menos de los "serios". Prefiero corresponder con otra "sentencia" (que, por cierto, encontré al inicio de "La conjura de los necios", de John K. Toole. No sé si lo habrás leído... pero es de lo más recomendable para pasar un buen rato. Ignatius, el personaje, vale la pena. Ah, ahora mismo me estoy leyendo "Ni un pelo de tonto", de R.Russo; lo compré "a boleo", pero está resultando ser de lo más divertido): "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él". (Johnathan Swift)
1 comentario:
buenas!
ya te dije que me parecía muy buena la "sentencia". A ver si encuentras otras así entre tus lecturas.
Hoy no me apetece entrar en líos filosóficos (y mira que el tema de la ignorancia da para ello...), al menos de los "serios". Prefiero corresponder con otra "sentencia" (que, por cierto, encontré al inicio de "La conjura de los necios", de John K. Toole. No sé si lo habrás leído... pero es de lo más recomendable para pasar un buen rato. Ignatius, el personaje, vale la pena. Ah, ahora mismo me estoy leyendo "Ni un pelo de tonto", de R.Russo; lo compré "a boleo", pero está resultando ser de lo más divertido):
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él". (Johnathan Swift)
Un abrazo.
Publicar un comentario