Shakespeare y la ciencia (2)
Casi me da vergüenza limitar las referencias que hago a Shaskespeare: son escasísimas y sólo en relación a la ciencia. Y eso, si alguien no lo ha leído, no da en absoluto idea de su magnitud: enorme, infinito (por imposible de agotar su contenido) e infinito en belleza (aún leyéndolo traducido).
Así que la recomendación es clara: deja de leer este blog y lee a Shakespeare…Mientras tanto, una frase que pone en boca de un adivino. Pero ni Shakespeare era perfecto: debía haberla puesto en boca de un científico ;-)"En el libro infinito de los secretos de la naturaleza algo puedo leer."
No hay comentarios:
Publicar un comentario