Lo que el Kindle ha unido…
[Aprovecho para hacer referencia a una "movida tecnológica" que me interesa mucho, que promete mover montones de dinero y que no sé cómo va a acabar. El rollo de los "lectores de libros electrónicos".
¿Que si me tienta comprarme uno? ¡Vaya chorrada de pregunta! ¡Pues claro! Para algo soy un tecnoadictoprofesional (o sea, una persona a la que le encanta hacer el tontolaba con pijaditas electrónicas; útiles, dice; pero eso es muy discutible demasiadas veces… ;-]
¿Que si me tienta comprarme uno? ¡Vaya chorrada de pregunta! ¡Pues claro! Para algo soy un tecnoadictoprofesional (o sea, una persona a la que le encanta hacer el tontolaba con pijaditas electrónicas; útiles, dice; pero eso es muy discutible demasiadas veces… ;-]
La fotico es esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario