Me gustan
mucho Calpurnio y sus personajes: Juan Bala (el tópico mejicano: muy lento en sus apariencias, cuya "actividad" –mayormente filosófica– va por dentro), su novia Mabel (jejeje; sí, se llama como mi amor, pero juro que no sólo me gusta por eso), su amigo del espacio… Y Cuttlas,
of course, el vaquero al que le gusta la música tecno (tampoco es por eso por lo que me gusta tanto porque a mí el tecno no me entra mucho ;-)
El caso es que sus dos últimas páginas en el
20 minutos me han hecho reir de lo lindo. En la primera (25/03/2011)
Cuttlas visita (sin despeinarse) el interior de un agujero negro con su amigo del espacio. Y quedan francamente decepcionados…
¿Has leído los comentarios de la gente? Hubo gente que se enfadó bastante. ¿Calmará un poco a los nerviosos su página de hoy?
Cuttlas y su amigo Jim acaban mosqueando a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario