Hace unos días hablaba de Caravan, uno de los primeros grupos de la súper interesante "escena Canterbury".
En aquel post reproducía el texto que aparecía en el interior de una edición española de dos de sus discos. Allí se explicaba que el grupo origen de toda aquella movida fueron The Wilde Flowers.
Esquemáticamente:
The Wilde Flowers no publicaron ningún disco oficial pero existe, al menos en formato digital, un disco que supongo que es un refrito de grabaciones, demos, etc. Muy interesante como ya se reconocen elementos musicales que estarían presentes en grupos posteriores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario