"Los niños pequeños tienen tabúes en contra de pisar hormigas porque se dice que esa acción puede traer lluvia, pero, al parecer, nunca ha existido un tabú que impida arrancarles las patas o las alas a las moscas. La mayoría de los niños crecen y olvidan esta afición. Los que no lo hacen o acaban mal o se hacen biólogos".Vincent Dethier, To know a fly
"Lo intentaban todo para llenar el tiempo y así tener la ilusión de estar realizando una actividad…"
Vida y destino, Vasili Grossman
sábado, 8 de agosto de 2009
Niños, insectos y biólogos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario