Se titula "Brindis".
Comienza así:
Igual a ti también te gusta (tanto como a mí).
"Alguna gente madura, tal vez la más lúcida, suele pensar con acierto que lo mejor que tiene la juventud es que ya pasó. Fue una época breve y radiante, romántica y vigorosa, pero también llena de luchas, temores, dudas, celos y rivalidad. Alrededor de los 50 años, en cualquier biografía llega un momento en que el caballo de fuego que uno llevaba dentro comienza a perder la ansiedad en el galope y aun sin abandonar la curiosidad ante la vida siente que hay que tomarse las cosas con más calma. A
Puedes leerlo aquí:
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Brindis/elpepiult/20090712elpepiult_1/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario